sábado, 19 de febrero de 2011

ANIVERSARIO

Talvez ya es tiempo de empezar a darte las gracias

por todo lo que me has dado en estos 24 años,

y es tanto que podrían no alcanzarme los años...


Agradecerte los años,

(yo cuento treinta)

los días con sus noches a tu lado,

el perdón (y acaso el olvido),

el café solo y tibio en las mañanas

sin importar si estamos bien o mal,

y los hijos

la mayor que piensa y siente como yo,

el hijo que no sé como hiciste

para que repitiera los sueños literarios de su padre,

la menor repitiendo también mis sueños de artes y colores,

agradecerte tu cercanía para que yo pueda entrar en la noche,

tus rosas en el jardín de tu castillo,

tu voz por la casa para saber que te tenemos cerca,

tu paciencia para soportar nuestras identidades

y tú cariño para entendernos,

y tu pelo que es mío como tus manos...

y tantas otras cosas que no se escriben

porque las palabras no pueden transmitir su intensidad,

pero que día a día estoy intentando agradecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario