lunes, 28 de junio de 2010

ESPANTO

existen cosas peores que

estar solo,

Charles Bukowsky


Tengo miedo, miedo de escucharla

de leer sus verbos erosionando mi calma

del eco de sus pasos en mi gran mausoleo vacío

acechando mis insomnios, mis senderos de fuga

otra vez tengo miedo de hundirme en ella hasta el dolor,

otra vez miedo al miedo de perderla,

me asusta su voz contra el muro de rostros muertos

su juego de ser tan ella que surge única, plena, distinta

su distancia a todo, sin evitar nada

otra vez me asusta perderme,

en el río furioso de los celos

miedo tengo a recuperar el miedo a la muerte

a saber que me iré sin ella

que lo que toque despues de mi será sin mi,

otra vez temo al silencio de su silencio,

tengo miedo de que su cercanía me arrastre

hasta esa mañana terrible cuando me falte

y sea desde ahí rostro de un porvenir desesperante

solo porque fue furia y sosiego en una noche sagrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario